Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicación listado admitidos definitivos Ayudas deportistas 2019

El pasado 22 de agosto se ha publicado la Resolución definitiva con el listado de admitidos de la Orden 494/2019, de 26 de marzo, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales, en el Tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes, así como en la página web de la Comunidad de Madrid.

http://www.comunidad.madrid/servicios/deportes/ayudas-deportistas

Mas información

Relación de admitidos
 

Inauguración del Estadio de Vallehermoso

Junto con la organización del Meeting de Madrid 2019 el Estadio de Vallehermoso acogerá el día anterior al evento, sábado 24 de agosto, una competición inaugural para atletas federados y corredores populares.

Mas información
 

Cierre por vacaciones

Informamos que desde hoy día 1 de Agosto y hasta el próximo 2 de Septiembre las oficinas de la Federación de Atletismo de Madrid permanecerán cerradas al público.
 

Oferta de empleo

Entrenadores de atletismo para dirigir una sesión de entrenamiento para 150 personas el día 15 de septiembre en la Casa de Campo (inmediaciones del lago) en horario de 10:30 a 12:00.

La actividad se enmarca dentro del día de las acciones ambientales que organiza Decathlon para el día 15 de septiembre de 2019. En esta actividad consistirá en una primera parte de deporte en la naturaleza (entrenamiento de atletismo) y una segunda parte de acciones ambientales (de las que se encarga Ecoherencia).

Los entrenadores deberán diseñar y dirigir un entrenamiento básico de atletismo en el que se den a conocer a los participantes las diferentes técnicas de entrenamiento necesarias para un completo entrenamiento (calentamiento, estiramientos, cuestas, series, técnicas de carrera,...), así como dar a conocer el deporte del atletismo.

Deberán diseñarse, al menos, entrenamientos para tres niveles diferentes (básico, medio y avanzado), de forma que los participantes puedan elegir el nivel más adecuado a sus capacidades.

El público que asistirá serán clientes de Decathlon que se apunten a la actividad, por lo tanto, serán personas de todas las edades y condiciones.

Interesados pónganse en contacto con Sara Nyssen en el teléfono 623016244 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 15 de agosto.
 

Campeonato de España de Federaciones

El estadio Larrabide (Pamplona) ha sido el escenario del Campeonato de España de Federaciones del 2019. Nuestra Federación terminó en segunda posición con un total de 480 puntos. Dar las gracias a todos los miembros del equipo que pelearon cada uno de los puntos y destacar los primeros puestos de Patricia Sarrapio, Lidia Sánchez- Puebla y el relevo 4x400 mixto compuesto Julio Arenas, Elena Moreno, Ruth Peña y Jesús Serrano.

¡Enhorabuena a todos!

Fotos de la competición (cortesía de Isidro Rodríguez)

 

Boras Y Bakú 2019

Las pruebas internacionales de las categorías menores han dejado grandes resultados para los atletas madrileños.

La categoría sub20 disputó el Europeo en Boras (Suecia) con un total de 9 participantes seleccionados por el equipo nacional. De entre los participantes 5 militan en el Playas de Castellón José Ignacio Pérez Camino (800m), Ángel Díaz Rodríguez (110mv), Miguel Gómez Díaz (Peso), Javier Fernández Cascales (Pértiga) Eliezer, Zolawo Kisana (4x400) y Carla García Sánchez (400mv). Juan Díaz Vaquerizo (CD. Tajamar) participó en Martillo, Gerson Pozo Mexino (Ajalkala) formo parte del equipo de relevos del 4x400 y Ana Carrasco García (FC Barcelona) disputó la prueba de pértiga.

Una semana más tarde, durante el Festival Olímpico de la Juventud celebrado en Bakú (Azerbaijan) los dos atletas seleccionados han vuelto con un total de tres medallas. Alicia Lumbreras González (At. Moralzarzal) subió al pódium en tercera posición con una marca de 23:43.04 en la prueba de 5.000 marcha. En categoría masculina Ignacio Saez Navarro (Colegio Base) consiguió la segunda posición en la prueba de 400mv con una marca de 51.68 y la tercera en el relevo con una marca de 1.54.68

¡Enhorabuena a todos!
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.