La Federación de Atletismo de Madrid celebra una jornada técnica dentro del Programa de Tecnificación de Menores:
El pasado 5 de octubre de 2025, el Polideportivo José Caballero de Alcobendas acogió una nueva jornada organizada por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM), enmarcada dentro del Programa de Tecnificación de Menores y, específicamente, en su Subprograma de Detección y Seguimiento de Talentos.
La actividad, centrada en la técnica y metodología en vallas, estuvo dirigida por Santiago Díez Rodríguez, entrenador nacional RFEA y entrenador de alto rendimiento, con más de 35 años de experiencia en el entrenamiento de atletas desde las categorías escolares hasta el ámbito internacional.
La jornada se estructuró en dos partes: una sesión teórica dirigida a los entrenadores convocados, y una fase práctica en pista con los atletas del programa. Durante esta segunda parte, los participantes pudieron aplicar los contenidos técnicos y metodológicos expuestos, favoreciendo un aprendizaje conjunto entre entrenadores y deportistas.
Con esta jornada, la Federación de Atletismo de Madrid reafirma su compromiso con la formación continua y el desarrollo técnico de los jóvenes atletas madrileños, pilares esenciales del Programa de Tecnificación.