III Encuentro Ibérico


Resultados en directo

ÚLTIMOS RESULTADOS

Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Dorsales de pista 2020

Se ha enviado a los clubes la numeración de dorsales que se ha asignado a cada uno de ellos para la temporada 2020 de Sub 18 a Máster inclusive. Se podrán recoger en la oficina de la FAM a partir del lunes 17 de febrero.

Su uso será obligatorio desde el día 22 de febrero de 2020 por lo que os rogamos que, aunque no tengáis los dorsales físicamente, vayáis asignando los mismos a vuestros atletas con la numeración que os acabamos de enviar e incluyáis el número en SDP.

Dado que su uso es obligatorio en las competiciones a partir del 22 de febrero, os rogamos que incluyáis los dorsales de los atletas que vayan a participar en dichas competiciones antes del jueves 20 de febrero a las 08.00 horas para poder configurar correctamente las competiciones.

Los clubes que participéis en dichas competiciones y no hayáis recogido los dorsales antes de ese día podréis recogerlos en las secretarias de las competiciones. Para ello nos deberéis indicar a cuál de ellas os debemos enviar los dorsales.

Como en años anteriores, no debéis incluir la letra del dorsal en la ficha de cada atleta. SOLO hay que poner el número. Además, estos dorsales solo son para atletas con licencia por Madrid y exclusivamente para su uso en competiciones de pista (nunca para cross, ruta o marcha en ruta). A los atletas de otras Comunidades Autónomas se les asignaran los dorsales según vayan compitiendo en pruebas organizadas por la FAM.

Manual para insertar los dorsales a los atletas SDP

Normativa dorsales 2020

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.