FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Madrid cuenta con un nuevo RECORD MUNDIAL el atleta SERGIO FERNANDEZ INFESTA en los corrales de Buelma consigue batir el record de 10.000 m, este record que se encontraba en posesión del británico Michael Hagger con un registro de 32:27.7 realizado en el 2006, el madrileño ha logrado una marca de 32:15.55, dejando esta marca como RECORD DEL MUNDO en la categoria de veteranos M55

 

Entre los títulos conseguidos por  Sergio se encuentra el ser Campeón del Mundo de 5000 y 10000 metros M-50 en el Mundial celebrado en San Sebastián en el 2005 y revalidar de nuevo esos títulos en Lathi (Finlandia ) 4 años después.

 

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TESÓN

Tercer día de Campeonato y nuestros atletas siguen cosechando medallas.

Hoy a tocado el turno de los 800 m y como no Madrid ha cosechado DOS nuevas medallas, UN ORO y UNA PLATA, la atleta AURORA PEREZ del POZUELO MADRID MAPOMA con un tiempo de 2:30.36 logra en la categoría de W50 subir a lo más alto del podium y en categoría masculino el atleta ANTONIO FRANCO del VALDEIGLESIAS MARTÍN BERLANAS con una marca de 1:56.33 logra la segunda plaza en la categoría M35.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO E ILUSION.

ORO y RECORD DEL MUNDO, las noticias que nos llegan de la segunda jornada del Campeonato de Europa de Veteranos no podían ser mejores.

 

El atleta MIGUEL ANGEL PRIETO en una de las pruebas más duras que se disputan el 3000 m marcha,   logra subir a lo más alto del podium y colgarse la medalla ORO,  con una marca de 12:14.77 que a la postre le hacen ser el nuevo poseedor del Record del Mundo en el grupo de edad M45.

 

MUCHISIMAS FELICIDADES.

Durante los próximos días 26 y 27 de Marzo, se celebrará en San Sebastián el II Campeonato “DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO”, donde Madrid estará representada por dos centros de enseñanza, centros muy implicados con nuestro deporte, en la categoría de nacidos en 1996 y 1997 en categoría femenina, tendremos al COLEGIO BASE de Alcobendas y en categoría masculina al GREDOS SAN DIEGO MORATALAZ.

 

Esperamos que estos chicos y chicas disfruten con este Campeonato.

Este domingo 20 de marzo en la localidad de Punta Umbria, se darán cita los mejores especialistas de campo a través del mundo y entre ellos tendremos varios representantes de Madrid.

 

En la categoría Junior, tendremos al atleta del Suanzes San Blas FERNANDO CARRO MORILLO, en categoría Senior tendremos a todo un medallista y especialista del 1500 el atleta del C.A. Adidas ARTURO CASADO ALDA  y en categoría femenina a la Senior del Valencia Terra i Mar DIANA MARTIN GIMENEZ.

 

MUCHA SUERTE

CAMPEONATO DE EUROPA VETERANOS

 

En el primer día de competición Madrid ya consigue DOS medallas en la prueba de 3000 m, los atletas JUAN ANTONIO CUADRILLERO en la categoría de M35 consigue el ORO y AURORA PEREZ en la categoría de W50 se cuelga la medalla de PLATA.

 

FELICIDADES y esperemos que hoy tengamos más medallas.

© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, Política de Privacidad y Condiciones de uso -- Política de Cookies