FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Por indicaciones de la dirección de la instalación se deben respetar una serie de normas de cara al buen funcionamiento de las competiciones que se van a desarrollan en la pista de Vallehermoso:

- Existirán dos zonas de calentamiento:

El modulo cubierto en el cual los atletas deberán calentar en las zonas acotadas estando totalmente prohibido utilizar las colchonetas y traspasar las cintas que acoten la zona no permitida.

El anillo de calentamiento, estando delimitado para tal fin la zona de contrarrecta y parte de las curvas. No se podrá correr por el anillo situado en la zona de recta

TODOS los entrenadores deberán estar acreditados

- Queda totalmente prohibida la entrada a la pista de toda aquella persona que no pase por el control de acceso de los jueces. Solo podrán acceder los atletas que participen en ese momento. NINGUN entrenador podrá acceder a la pista.

- Solo está permitido acceder al modulo cubierto de calentamiento con el zapatillero. La mochila se deberá dejar guardada en las taquillas situadas en la zona de vestuarios las cuales funcionan con una moneda de euro.

Desde la federación pedimos la colaboración de entrenadores, atletas y clubes para el cumplimiento de las normas indicadas ya que el incumplimiento de las mismas supondrá el cese de las competiciones en la instalación en detrimento de todos.

El Trofeo Ibérico Intercomunidades de pista cubierta se celebrará en Gallur el sábado 22 de febrero de 2020 en horario de tarde.

Por otro lado, el encuentro al aire libre en Lisboa tendrá lugar el día 11 de julio de 2020.

Ambas competiciones están reservadas para atletas de las categorías Sub 18 y Sub 20.

Al igual que en años anteriores, la Federación os ofrece la posibilidad de compartir la suerte del Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad y para eso se han comprado decimos, sin ningún tipo de recargo, al precio de 20 € cada uno. Tanto clubes, atletas, entrenadores, jueces y demás seguidores del atletismo madrileño pueden adquirirlas en la Oficina de la FAM en los horarios habituales de atención al público. Consulta en la secretaria de las competiciones, porque en algunas también habrá disponibilidad.

¡ ESPERAMOS TENER SUERTE !

Durante la celebración de la 56 Jornada de Menores en el C.D.M. Gallur de este pasado sábado, Angelica Gonzalez (A.D. Sprint) y Laura Martinez (Atletismo Alcorcon) batieron ambas el récord de Madrid Sub 14 de salto de altura con una marca de 1,55m, 4 cm mejor que el anterior récord.

Enhorabuena a ambas y sus respectivos entrenadores

Debido a que la RFEA aun no ha adaptado el sistema de inscripciones a la temporada de 14 meses, las pruebas de noviembre y diciembre de 2019 salen a continuacion de las pruebas de noviembre y diciembre de 2018. Como veréis, las pruebas de este año salen a partir de la pagina 2 y 3 (hasta la 5).

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Arganda del Rey el Campeonato de Madrid de pruebas combinadas Sub 14 con la consecución de dos mejores marcas Españolas de siempre.

El viernes, Irene Bravo (SS. Reyes - CC. Menorca) llevo el Récord de España hasta los 2.975 puntos con las siguientes marcas: 12.42(0.6) en 80mv, 1,38 en altura, 10,98 en peso, 5,29(0.4 en longitud y 31,50 en jabalina.

El sábado, Koji Pérez (A.D. Marathon) llevo su respectivo Récord de España hasta los 3.246 puntos con las siguientes marcas: 9.36(0.0) en 80ml, 5,17(-0.4) en longitud, 12,77 en peso, 11.78(-0.1) en 80mv, 1,59 en altura y 24,86 en jabalina.

Enhorabuena a ambos y sus respectivos entrenadores.

Por motivos de organización de la Federación de Atletismo de Madrid se ha cambiado la 56 Jornada de Menores de este próximo sábado 26 de octubre definitivamente a jornada de tarde. El horario definitivo saldrá publicado el miercoles.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Horario provisional
© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, condiciones de uso y política de Privacidad -- Política de Cookies