FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Bolsa de trabajo para entrenadores / monitores


La Escuela Madrileña de Entrenadores con el objeto de atender las demandas y ofertas de trabajo para clubes, entrenadores y monitores con licencia federativa por la FAM, pone en marcha la bolsa de trabajo. Los interesados que quieran aparecer en la bolsa de trabajo, deberán mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si es oferta/demanda, un curriculum, disponibilidad horario y especialidad o necesidad en el caso de Club. La bolsa de trabajo irá actualizándose constantemente.

El Club de Atletismo Boadilla busca entrenadores titulados de atletismo para menores de lunes a jueves a 17.30h a 20.00h.

Localización: Boadilla del Monte. Mandar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Club Atletismo Zarzaquemada busca dos entrenadores o monitores para sus escuelas radicadas en Leganés.

Interesados contacten con la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se busca entrenador de atletismo titulado para llevar un grupo de Benjamines y Alevines los lunes y miércoles de 16 a 17:30 horas en un colegio británico de La Moraleja. Además de los entrenamientos, el puesto requiere asistir a la competición que tenga lugar durante el fin de semana (no todos los fines de semana). Los interesados pueden hacer llegar su curriculum a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formar del proceso de selección.

El Colegio King´s College de Tres Cantos busca entrenador para niños de 8 a 12 años. El grupo entrena los lunes y viernes de 16.30 a 17.30. Interesados contactar con Iratxe Zarraga al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 8