FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Subvención extraordinaria para la viabilidad y el sostenimiento de las entidades y clubes deportivos de la ciudad de Madrid durante la temporada 2019-2020

Ante la situación provocada por la crisis sanitaria y sus consecuencias en el normal funcionamiento del deporte de base de, el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Área Delegada de Deporte, ha aprobado lanzar una convocatoria extraordinaria dirigida a la viabilidad y sostenimiento de las entidades y clubes deportivos de Madrid Capital.

Las solicitudes podrán presentarse durante los próximos 10 días hábiles, desde las 00,00 horas de mañana martes 15 de septiembre hasta las 23,59 horas del 28 de septiembre.

El Formulario no estará disponible hasta las 00,00 horas del 15 de septiembre, aquí.

Una vez presentada la Solicitud habrá que enviar el Nº de Anotación del Registro a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace de acceso a la convocatoria

Formulario

Correo electrónico para dudas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.