FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo Aplazado

Previsto inicialmente para el próximo 23 de mayo, el Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo anunciará su fecha definitiva tan pronto como acaben las actuales medidas de confinamiento.

Debido a la situación tan extraordinaria que estamos afrontando estas semanas y los retos que nos esperan, los organizadores del Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo hemos tomado la decisión de dejar en suspenso la tercera edición que estaba prevista para el próximo 23 de mayo de 2020 hasta que finalice esta cuarentena y podamos asegurar la mejor fecha posible desde la responsabilidad colectiva y el sentido común.

De esta manera, las inscripciones para la edición de 2020 quedan suspendidas desde este momento, no canceladas, y en cuanto finalicen las actuales medidas de contención anunciaremos la fecha en la que volveremos a reunirnos en la vieja pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid, con todas las sorpresas en las que ya estábamos trabajando.

Tan pronto como estemos en disposición de anunciar una fecha definitiva y podamos reabrir la plataforma de inscripciones, se ofrecerá a todos los atletas ya inscritos la posibilidad de mantener su inscripción o de solicitar el reembolso total de su pago si así lo desean.

En estos días difíciles, queremos transmitiros a todos nuestro ánimo y la mayor fuerza posible para superar estos momentos.

Pronto podremos volver a abrazarnos.

Disculpad todas las molestias. Muchísimo ánimo.

Organización del Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo (AEEA – UCM – FAM – CORREDOR\)

#UnidosSomosMásFuertes

Web oficial: www.estatuaquadrasalcedo.com
© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, Política de Privacidad y Condiciones de uso -- Política de Cookies