Resultados en directo

Lotería FAM


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Normativa de Competición en Vallehermoso

Por indicaciones de la dirección de la instalación se deben respetar una serie de normas de cara al buen funcionamiento de las competiciones que se van a desarrollan en la pista de Vallehermoso:

- Existirán dos zonas de calentamiento:

El modulo cubierto en el cual los atletas deberán calentar en las zonas acotadas estando totalmente prohibido utilizar las colchonetas y traspasar las cintas que acoten la zona no permitida.

El anillo de calentamiento, estando delimitado para tal fin la zona de contrarrecta y parte de las curvas. No se podrá correr por el anillo situado en la zona de recta

TODOS los entrenadores deberán estar acreditados

- Queda totalmente prohibida la entrada a la pista de toda aquella persona que no pase por el control de acceso de los jueces. Solo podrán acceder los atletas que participen en ese momento. NINGUN entrenador podrá acceder a la pista.

- Solo está permitido acceder al modulo cubierto de calentamiento con el zapatillero. La mochila se deberá dejar guardada en las taquillas situadas en la zona de vestuarios las cuales funcionan con una moneda de euro.

Desde la federación pedimos la colaboración de entrenadores, atletas y clubes para el cumplimiento de las normas indicadas ya que el incumplimiento de las mismas supondrá el cese de las competiciones en la instalación en detrimento de todos.

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.