Calendario de eventos

Circulares

Sello Excelencia Europea


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Federacion

Cambios en el Reglamento de Inscripciones

Durante el dia de hoy se ha procedido a publicar los cambios muy importantes en el reglamento de inscripciones. Estos cambios entrarán en vigor el día 1 de enero de 2018.

1. INSCRIPCIÓN Y PAGO EN PRUEBAS ABSOLUTAS
Tanto las inscripciones por la extranet como el correspondiente pago se realizaran a la vez, quedando cerradas (como norma general) el martes anterior a la competición a las 23:59. En los reglamentos de las pruebas vendrá indicado el enlace del pago.

Se publicarán los admitidos el miércoles anterior a la competición no figurando en dicho listado los atletas que no hayan abonado su inscripción.

En caso de que haya una alta participación y la Federación se vea obligada a limitar el número de atletas por evento se procederá a la devolución de los importes cobrados. Si dichos atletas si están admitidos a otras pruebas de la misma competición se reservará la diferencia de importe para otra jornada.

No se admitirán pagos ni inscripciones una vez finalizado el periodo de inscripción y pago indicado en el reglamento de la competición.

2. INSCRIPCIONES Y NO PARTICIPACIONES DE ATLETAS EN PRUEBAS DE MENORES
Actualmente algunos clubes inscriben a la mayoría de sus atletas de categoría menores y luego no participan en dichas pruebas, lo que supone para la Federación un doble trabajo que luego la mayoría de las veces no sirve para nada, dado que en algunas pruebas por la alta participación que se preveía con la inscripción se modificaban horarios que luego con la participación real no hubiera sido necesario.

Se acuerda que aquel club que tenga una NO PARTICIPACIÓN sobre la inscripción superior al 25%, en la siguiente competición NO PODRÁ PARTICIPAR. Queda exceptuado de esto aquellos clubes que en una competición tenga una inscripción igual o inferior a 10 participaciones. Quedan exceptuados de esta normativa los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Por parte de la FEDERACIÓN se publicará el lunes posterior a la competición los correspondientes listados de club con INSCRIPCIONES, PARTICIPACIONES y PORCENTAJES DE NO PARTICIPACIONES.

En esta misma nota se indicarán los clubes que no podrán participar en la siguiente competición.

Circular 91/2017

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.