FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

OFERTA DE EMPLEO

CPM está buscando personal que tenga conocimientos técnicos a nivel deportivo, más concretamente buscan personal del mundo del atletismo o el triatlón.

PROMOTOR/A DE PRODUCTO DEPORTIVO

Descripción empresa

CPM es la compañía líder en España y en Europa en servicios integrales de Field Marketing y Telemarketing. A nuestros clientes les ofrecemos servicios que van desde la creación de equipos comerciales o de seguimiento de sus productos en distintos canales de venta (Hipermercados, supermercados, estancos, perfumerías, droguerías, tiendas de electrodomésticos, quioscos, etc.) al telemarketing, pasando por la colocación y mantenimiento de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) la promoción y animación de ventas, azafatas, auditorias y tomas de datos, merchandising y organización de eventos.

Descripción del puesto

CPM EXPERTUS precisa promotores/as para una reconocida firma de ropa deportiva. Sus funciones serán captar y asesorar al cliente, transmitir la filosofía de la marca y realizar análisis cuantitativos y cualitativos para conocer el comportamiento del consumidor y el impacto de cada campaña en el mercado. Los promotores/as representarán a la persona de referencia de la firma deportiva en tienda, por lo tanto será el TÉCNICO/A capaz de asesorar sobre las prestaciones de la tecnología de producto, que más se adecúen a las necesidades de cada cliente. Las campañas que se realizarán, se centrarán sobretodo en calzado deportivo así como otras prendas de textil o accesorios de la marca deportiva. Imprescindible para participar en el proceso la realización de un video de presentación dónde el candidato/a explicará algo de él/ella mismo/a y de lo que significa para él/ella el deporte.

Contrato por obra y servicio y alta en Seguridad Social Salario a comentar en entrevista telefónica Jornada laboral de Viernes de 17:00 a 21:00 y Sábado de 11:00 a 14:00 / 16:00 a 21:00 Fecha de incorporación del 5 de diciembre al 4 de Enero.

Perfil

Buscamos personas relacionadas con el deporte (Runners), con facilidad para la comunicación y las relaciones sociales. Capaces de transmitir y explicar conceptos, ideas de productos y tecnologías sobre material deportivo. Experiencia en el mundo del deporte, debe ser una persona activa deportivamente y entusiasta del deporte. Se valorará experiencia en INEF o similar. Residencia en puesto vacante.

Interesad@s, mandar vuestro Cv actualizado con foto a: seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.