FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

XVI Jornadas sobre el presente y futuro de las categorías menores en el atletismo

Durante el primer fin de semana de octubre, los días 4 y 5, se celebrarán la 16ª edición de estas ya tradicionales Jornadas, en las que se tratan asuntos relacionados con la promoción y el entrenamiento de niños y jóvenes. Se desarrollaran en su sede habitual, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, centro popularmente conocida como el INEF.

Las Jornadas están enmarcadas en los Programas Nacional de Tecnificación Deportiva y Mujer y Deporte para 2014, que auspicia el Consejo Superior de Deportes y desarrolla la Real Federación Española de Atletismo, por su Comité Técnico, con la colaboración de la Escuela Nacional de Entrenadores.

Se celebran a la vez que se realiza una concentración con los atletas cadetes y juveniles más destacados y sus entrenadores.

Las Jornadas están abiertas a todas aquellas personas vinculadas al atletismo con jóvenes: Entrenadores y Monitores de Atletismo, Licenciados en Educación Física, Técnicos Deportivos, Estudiantes de Educación Física.

Los ponentes de este año serán RUTH BEITIA, JOSEFA ESPEJO, MARIANO GARCÍA-VERDUGO, JACINTO GARZÓN, MARTA MENDÍA, VALENTÍN ROCANDIO, VÍCTOR RUBIO, ANTONIO SÁNCHEZ y RAMÓN TORRALBO Tanto el programa de las Jornadas como los resúmenes de las ponencias se puede consultar en los enlaces.

El año pasado se complementaron las Jornadas con la convocatoria de la primera edición del Concurso sobre la Didáctica en la Escuela. Para esta edición de las Jornadas se convoca el II Concurso sobre la Didáctica en la Escuela, cuyas Bases también se pueden consultar en el enlace.

Ya puedes realizar tu inscripción ON-LINE

No te pierdas la interesante edición de las Jornadas de este año.

Mas información

Fuente: RFEA