Buen fin de fiesta en la segunda jornada del Campeonato de España Absoluto, si la primera jornada los resultados fueron buenos, en la jornada que ponía el broche final a los campeonatos, los atletas madrileños, lograron grandes resultados.
En la prueba de 200 ml ANGEL DAVID RODRÍGUEZ GARCIA volvía a repetir el resultado de los 100 ml y se colgaba nuevamente el ORO, seguido de otro atleta de nuestra federación IVAN JESÚS RAMOS FOPIANI conseguía la medalla de PLATA.
En los 200 ml femeninos YOLANDA GARCIA SUAREZ logro el Sexto puesto en la final.
Los 400 ml nos dieron una doble alegría en la prueba masculina MARK UJAKPOR SANCHEZ logro
En los 800 ml. MIGUEL CARTAGENA TEIGELL logro el Sexto puesto en la final.
Y llegaron los 1500 ml donde nuestros atletas lucharon en una final de infarto y nuestro atleta ARTURO CASADO ALDA consiguió la medalla de PLATA y el joven VICTOR CORRALES VAQUERO la Decima posición en la final.
En la prueba de Triple Salta SERGIO SOLANAS MOZUN se quedo a un paso de podium por
En la prueba de 400 mv dos de nuestros representantes lograron su pase a al final, en la prueba femenina LAURA NATALI SOTOMAYOR RAMIREZ logro la medalla de PLATA mientras que nuestro representante masculino JAVIER CARTAGENA TEIGELL logro la Quinta posición.
En los 5000 ml. femeninos DIANA MARTIN GIMÉNEZ con una marca de 16:04,25 fue Quinta en la final.
En la prueba de 110 mv JULIAN ORTIZ MERINO logro el Quinto puesto y DAVID TAYLOR SERRANO la séptima posición.
En los
También indicar que en la prueba de pértiga masculina dos de nuestros representantes MARIO GARCIA DURANTE y ALBERTO MARTINEZ consiguieron la Cuarta posición.
Y en la prueba que ponían el broche final al campeonato, se lograron tres medallas, en el relevo corto 4x100 los chicos de
En el relevo largo los cuartetos masculino y femenino de
