Buenos resultados para los atletas de nuestra federación en la primera jornada del Campeonato de España Absoluto que se esta celebrando en Aviles.
El día de hoy se cierra con Tres Campeones de España y un record del Campeoanto para los nuestros, además se han conseguido varias marcas personales.
En las pruebas de velocidad Madrid logra el doblete en los 100 ml, tanto ANGEL DAVID RODRÍGUEZ como DIGNA LUZ MURILLO MORENO se han proclamado CAMPEONES DE ESPAÑA.
JESUS ESPAÑA COBO con una marca de 13:18,46 logra el CAMPEONATO DE ESPAÑA de 5000 ml y el record de los campeonatos.
También se han conseguido medallas en las pruebas de Jabalina masculina donde DAVID GARCIA CANELADA logra la medalla de BRONCE con un lanzamiento de 68,82 y en la prueba de 100 mv femenino MARTA SAINZ VELA también logra colgarse la medalla de BRONCE.
En las pruebas de
MUCHISIMAS FELICIDADES a todos y esperemos que mañana sigan estos buenos resultados y caiga alguna medalla más.
