FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Subvenciones de la Comunidad de Madrid a Clubes 2022: concesión

Ayer 13 de septiembre de 2022 se ha publicado en el BOCM la Orden de concesión de subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales.

Para proceder al cobro de las subvenciones es necesario que los clubes subvencionados envíen el certificado de cumplimiento de la subvención que expide la Federación antes el día 27 de septiembre. Dicho certificado los recibirán los clubes en el correo electrónico del presidente y del delegado del club en los próximos dias. Así mismo, la Federación enviara todos los certificados por registro electrónico a la Comunidad de Madrid.

La presentación de la documentación justificativa anterior deberá hacerse en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos previstos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, según lo previsto en los artículos 14.2 y 16.4 a) de dicha ley, no siendo válida la presentación de documentación en papel.

Os dejamos toda la información necesaria en esta noticia:

Listado Clubes Subvencionados