FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Campeonato de Madrid de Clubes Alevín y Benjamín

Este pasado sábado 22 de mayo se celebro en Coslada el Campeonato de Madrid de Clubes en las categorías Alevín y Benjamín con una participación excepcional por parte de los clubes de nuestra región.

 

En la categoría alevín masculino se alzo vencedor Colmenar Viejo con 136 puntos, por delante de AD Sprint (127) y Moralzarzal (115). En alevín femenino, AD Marathon con 132 puntos gano por 5 puntos a Majadahonda (127) y el tercero fue Lynze Parla (106,5).

 

Ya en los benjamines masculinos, Colegio Base gano con claridad (150 puntos) a Alcorcón (116) y Colmenar Viejo (111). Y en la categoría benjamín femenino, se produjo un empate a puntos entre los dos primeros equipos clasificados (140 puntos), donde finalmente gano Colegio Base a Moralzarzal. El tercer equipo fue Colmenar Viejo con 124 puntos.

 

Esperamos que en las sucesivas ediciones, este campeonato cuente con la participación tan buena como la que ha contado en la actualidad, y nos demuestre a todos de la buena salud y esfuerzo de los clubes con categorías de menores de nuestra región.

© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, condiciones de uso y política de Privacidad -- Política de Cookies