FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Curso de Dirección Técnica para jueces

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Dirección Técnica que ha convocado el Comité Nacional de Jueces, a petición del Comité Territorial de Jueces de Madrid, y que se celebrará en las instalaciones de la Federación y en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón los próximos 4, 5 y 6 de junio de 2010.

Este curso forma parte del Plan de Formación que ha diseñado el Comité Territorial de Jueces de Madrid para la presente temporada y del que ya se han impartido el curso de nuevos jueces (noviembre y diciembre), los seminarios de actualización de reglamento (enero, febrero y marzo) y el curso de introducción al juzgamiento de la marcha (abril).

La principal novedad de este curso es que aquellos jueces que tengan licencia por la RFEA, en cualquiera de sus categorías, y que superen el examen que se realizará el último día del curso pasarán a formar parte del Panel B de Dirección Técnica de la RFEA.

Aquellos jueces que quieran solicitar su inscripción en este curso, deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14 horas del próximo 26 de mayo.

La información completa sobre esta convocatoria se puede consultar en la circular nº 26/2010.

© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, condiciones de uso y política de Privacidad -- Política de Cookies