FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Campeonato de España de Clubes

Este fin de semana se ha celebrado la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes con una muy buena actuación de nuestros representantes.

 

En División de Honor, la Agrupación Deportiva Marathon se clasifico en tercera posición en su encuentro celebrado en Collado Villalba, muy cerca del segundo clasificado, puesto que le hubiese permitido luchar un año mas por el titulo de Campeón de España. El equipo femenino, que actuaba en Zaragoza en la lucha por el titulo como sus compañeros, también se clasifico en 3ª posición a pesar de obtener más puntos IAAF que sus oponentes.

 

Ya este domingo, en Primera División, y siguiendo los buenos resultados del sábado, muy buena actuación de los dos representantes madrileños, donde el Pozuelo Madrid Mapoma, en categoría femenina, gano su encuentro con autoridad en la jornada celebrada en Alcobendas. Este resultado le sirve para luchar por el titulo de Primera y ascender a la máxima categoría.

El Club Atletismo Alcorcón se clasifico en 2ª posición en su encuentro celebrado en Murcia, por lo que estará otro año más en Primera División.

© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, condiciones de uso y política de Privacidad -- Política de Cookies