El martes vivimos en Alcobendas, dirigida por el maestro Santiago Antúnez, una gran jornada de práctica de la modalidad de vallas a la que asistieron 22 atletas y 16 entrenadores. Fue una mañana muy aprovechada ya que todos los aislantes salieron con la idea de que habían aprendido muchas cosas del gurú de las vallas Santiago Antunez que estuvo acompañado por su hijo y por el atletas cubano Orlando Ortega de 22 años y con una marca de 13.08 en los 110 m.vallas y sexto en la última olimpiada en Londres.
A la práctica le siguió un coloquio entre entrenadores, atletas, el maestro y Orlando del que todos aprendimos muchas cosas ya que no solo se hablo de las vallas, sino que temas como vida del atleta, actitud en los entrenamientos y competiciones, cuidados y preparación psicológica, y la importancia del descanso fueron motivos de la charla previa a una comida de hermandad que puso fin a la última jornada técnica de la temporada.







Finalizado en Durango el Campeonato de España al Aire Libre Promesa nuestros atletas han conseguido nada menos que trece medallas cuando el año pasado solamente se había llegado a once. Una gran mejora ya que de esas medallas nada menos que cinco son de oro: Fernando Carro (Playas de Castellón) en 3.000 m. obstáculos, Emiliano Izquierdo (Cueva de Nerja) pértiga, Rodrigo de la Oliva (A.D. Marathon) en longitud, Elena Moreno (Playas de Castellón) en 200 ml, y Andrea Calleja (A.D. Marathon) en triple. A estas hay que sumar las tres de plata y cinco de bronce. Destacar el récord de los Campeonatos en 200 ml de Elena Moreno y de Fernando Carro en 3000 obstáculos. ¡Enhorabuena a todos como siempre!
