Gijón albergará este próximo fin de semana el Campeonato de España Absoluto con la participacion de 92 atletas madrileños. Aunque la selección Olímpica esta prácticamente cerrada, aun hay pruebas donde atletas madrileños se jugaran su participacion en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de este próximo agosto.
Los atletas madrileños con mas posibilidades de subir al podium son, viendo la lista de inscritos del Campeonato, los siguientes:
- Angel David Rodriguez (FC Barcelona) en 100 ml
- Bruno Hortelano (Playas de Castellón) en 200 ml
- Julio Arenas (A.D. Marathon) en 400 ml
- Yidiel Contreras (Playas de Castellón) en 110 mv
- Fernando Carro (New Balance Team) en 3000 obstaculos
- Daniel Solis (A.D. Marathon) en longitud
- Kevin Arreaga (Playas de Castellón) en martillo
- Pablo Bugallo (Playas de Castellón) en jabalina
- Auri Lorena Bokesa (CD Nike Running) en 400 ml
- Elena Moreno (Playas de Castellón) en 400 ml
- Maryia Roshchyn (Playas de Castellón) en 400 mv
- Laura Natali Sotomayor (Valencia Club Atletismo) en 400 mv
- Juliet Itoya (A.D. Marathon) en longitud
- Patricia Sarrapio (Playas de Castellón) en triple
- Andrea Calleja (FC Barcelona) en triple
- Andrea Medina (A.D. Marathon) en heptathlon
- Julia Tackacs (Playas de Castellón) en 10.000 m marcha
Así mismo, queremos dar la enhorabuena tanto a la A.D. Marathon como al Atletismo Alcorcon por su gran presencia en el Campeonato de España de Relevos donde A.D. Marathon participara en todos los relevos y el Alcorcón en todos menos en el 4x100 femenino.
Mucha suerte a todos
Inscritos
Relevos











La Federación de Atletismo de Madrid y el atletismo madrileño se solidarizan con las victimas del atentado terrorista de este pasado jueves en Niza y con el pueblo Francés.
Paula Rodriguez (A.D Marathon) batió durante la celebración del Control FAM de ayer en Majadahonda el Récord de España de Jabalina infantil con un registro de 37.08. Paula batió el récord en el quinto lanzamiento después de mejorar en todos sus registros el anterior Récord de Madrid de la especialidad.
En la sede de la Comunidad de Madrid se celebraron ayer martes dos actos en uno en los que intervinieron representantes de nuestro deporte por diversos motivos. Por un lado se agasajó con los Premios Siete Estrellas al Deporte de la Comunidad de Madrid a Jesús España como mejor deportista y al Colegio Gredos San Diego como mejor entidad deportiva por su fomento del deporte entre los jóvenes.