El próximo día 22 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del INEF, la Federación Madrileña de Atletismo celebrará la GALA del CENTENARIO de la fundación como entidad.
Esta historia empezó en 1916 y han sido 100 años de vida que queremos celebrar junto a todos aquellos que han formado parte importante de ella. Y nos estamos refiriendo a atletas, entrenadores, jueces, clubes, organizadores, patrocinadores, colaboradores, directivos, es decir, la gran familia del atletismo madrileño.
Nuestra idea es hacer un acto de homenaje y celebración donde podamos recordar la historia y compartir nuestras vivencias.










Como podemos ver en la Circular nº 2016/83 mañana sábado celebraremos una nueva Jornada de Tecnificación. Los añadidos principales es que previamente los entrenadores de lanzamientos mantendrán una reunión de trabajo con el responsable del sector Manuel Martinez y posteriormente con los atletas realizaran la sesión correspondiente. Así mismo el resto de responsables y adjuntos del Protama tendrán una reunión con el especialista de Graffos para tratar de temas de ayuda externa para la mejora de los resultados de los atletas. A esta reunión que será de 11 a 12 podrán asistir todos los entrenadores que lo deseen.
