Resultados en directo

Calendario de eventos

Circulares

Sello Excelencia Europea


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Modificación horario de entrega de partes médicos

Con el fin de mejorar el servicio que la Federación presta a sus afiliados, se comunica que se han ampliado los días para retirar los Comunicados de Accidente Deportivo (conocidos como partes médicos).

A partir de ahora,estos se entregarán de lunes a jueves en el horario de atención al público (de 9.30 a 13.30 por las mañanas y de 16.30 a 18.30 por las tardes)


 

Campeonato de Madrid de Relevos de menores

Este pasado domingo se celebro en San Fernando de Henares el Campeonato de Madrid de relevos de las categorías benjamín, alevín e infantil, que como viene siendo habitual en este  campeonato, contó con una excelente participación.

 

El club que mas victorias consiguió fue Colmenar Viejo, al vencer en las categorías benjamín femenino con 37,9 y alevín masculino con 34,6. En la categoría benjamín masculino se proclamo vencedor, Colegio Base con un tiempo de 37,0 y en alevín femenino, Majadahonda con 35,0. En la categoría infantil, Atletismo Moralzarzal, con 43,6 y Zarzaquemada con 42,7 se proclamaron campeones de Madrid en la categoría masculina y femenina respectivamente.

 

Campeonato de Madrid de Clubes

Este pasado domingo se celebro en la pista de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, la Final del Campeonato de Madrid de Clubes con la participación de 8 clubes en la categoría masculina y 9 en la femenina.

 

En la categoría femenina, se alzo vencedor la AD Marathon por delante de Pozuelo Madrid Mapoma y At. Alcorcón. En la categoría masculina, y pendiente de la finalización de la pértiga, AD Marathon encabezaba la clasificación por delante de At Alcorcón y Lynze Parla.

 

Asamblea General Ordinaria de la FAM

El viernes se celebro, en los locales de la Federación de Atletismo de Madrid,  la Asamblea General Ordinaria de la Federación, entre los acuerdos adoptados cabe destacar la aprobación de las cuentas correspondiente a los ejercicios de los años 2008 y 2009, así como el presupuesto para el ejercicio del año 2010.

 

Así mismo también fue aprobada la modificación para la proxima temporada de las edades aplicadas por categorias, siendo éstas, a partir de noviembre, las mismas que aplican la casi totalidad de las Federaciones Territoriales y las cuales coincidiran con las aplicadas por la R.F.E.A., esta medida conto con el beneplacito de la totalidad de los miembros asistentes.

 

Otro de los acuerdos adoptados importante fue la aprobación de las cuotas correspondientes a las licencias federativas (atletas, entrenadores, jueces, club) para la temporada 2010-2011.

 

Jornadas Técnicas del pasado fin de semana

Durante el fin de semana del 9 y 10 de abril se han celebrado diversas Jornadas Técnicas dirigidas por los entrenadores responsables de las distintas especialidades de la  Federación, aunque algunas de ellas se han celebrado por categorías (benjamines-alevines-infantiles) a cargo del responsable de las categorías menores de la Federación y otras como son las enfocadas a los atletas cadetes, juveniles, júnior han sido por especialidades, estas jornada que han contado con una gran participación de atletas y entrenadores, servirán a nuestros jóvenes atletas de preparación para los próximos campeonatos, también pretenden ser un punto de reunión y de intercambio de conocimientos entre los distintos entrenadores. Desde la Federación queremos seguir animando a nuestros atletas y a sus entrenadores para que sigan trabajando con la misma ilusión que día a día demuestran.

 

Convenio de colaboración FAM - Ibercaja

Esta tarde, D. Guillermo Jiménez Ramos, Presidente de la Federación de Atletismo de Madrid y D. José Morales Paules han firmado un Convenio de Colaboración por el que IBERCAJA se convertirá en Patrocinador Oficial de la Federación de Atletismo de Madrid.

Para más información, consultar la nota preparada con motivo de la firma del acuerdo.


 

I Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña

El próximo día 23 de mayo se va a celebrar el primer Campeonato de Madrid de carreras de montaña, que se celebrará en la localidad de Navalafuente, sobre una distancia de unos 12 Kilómetros, conjuntamente con el Campeonato Absoluto masculino y femenino, se establecerá clasificación por clubes y también se disputará el Campeonato de Veteranos de la misma especialidad.


 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.