Premios Talento Joven Comunidad de Madrid 2018

El viernes día 30 de noviembre se publicó en el BOCM la convocatoria de los premios Talento Joven-Carné Joven de la Comunidad de Madrid 2018. Estos premios, como en ediciones anteriores, tienen 5 modalidades: Deporte, Emprendimiento, Cultura, Voluntariado Social y Medio Ambiente.

El plazo de presentación termina el día 2 de enero de 2019.

Estos premios tienen como objetivo reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes que participan y colaboran en proyectos de la más variada naturaleza y repercusión social. Por ello, es muy importante que le deis toda la difusión posible en vuestras redes y, por supuesto, contamos con vuestra colaboración de cara a la presentación de candidaturas. Este año podéis hacer vuestras propuestas de jóvenes directamente, a título particular.

Os facilitamos tanto la imagen para que la podáis colgar en vuestros tablones o espacios reservados al efecto, como un resumen de la orden de convocatoria y una serie de preguntas frecuentes que pueden ser clarificadoras pero, en cualquier caso, siempre tenéis la posibilidad de recurrir a un teléfono gratuito: 900 70 80 10 (opción1) para resolver las dudas que puedan surgir.

Más información: http://www.comunidad.madrid/servicios/juventud/muevete-tu-tiempo-libre

Resumen

FAQ

Bases BOCM

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.