Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Abierto plazo de renovación de entrenadores

A raíz de la publicación de la normativa de licencias de la RFEA, durante la tarde de ayer lunes, la FAM publicó su normativa de licencias para la temporada 2018-2019.

En esta nueva temporada la renovación de licencia de entrenador / monitor será del dia 1 al 10 de octubre. Además, la nueva temporada tendrá una duración de 14 meses (de noviembre de 2018 a diciembre de 2019). A partir del año 2020 las temporadas coincidiran con los años naturales.

Dado que este año se han modificado los impresos de licencia (tanto FAM como RFEA) por la normativa europea de protección de datos será obligatorio enviar de nuevo la/s licencia/s firmada/s a la FAM.

Los documentos a enviar o entregar en la FAM son:
- Licencia FAM rellena y firmada
- Licencia RFEA rellena y firmada (cuando proceda)
- Certificado negativo de registro de delincuentes sexuales (solo para aquellos entrenadores / monitores cuyo certificado entregado tenga más de 1 año desde su emisión)
- Rellenar y aceptar el consentimiento de datos de la RFEA (enlace más abajo)

Las cuotas de esta nueva temporada de 14 meses (de nov de 2018 a dic de 2019) las teneis publicadas en la normativa de licencias de la FAM. Os rogamos presteis atención a las mismas ya que este año hay diferencia entre licencia de entrenador nacional y de entrenador de club.

Además, os recordamos que solo es obligatorio abonar el seguro de accidentes de mayor importe. Si tenéis licencia de atleta no será necesario abonar dicha parte de la cuota. Si tenéis licencia de juez y entrenador solo tendréis que pagar el seguro una vez.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición por teléfono y a este mismo correo electrónico.

Consentimiento Legal RFEA
Normativa Licencias FAM
Normativa Licencias RFEA

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.