Lotería FAM



Calendario de eventos

Circulares

Sello Excelencia Europea


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • CLINICA COLABORADORA EN FISIOTERAPIA

Federacion

LLUVIA DE RECORDS DE MADRID

En las últimas fechas varios lanzadores madrileños han obtenidos magníficos resultados en sus campeonatos superando 4 records de Madrid en sus respectivas categorías:

JUAN DÍAZ VAQUERIZO (C.D. Tajamar) batió el récord de Madrid de Martillo Juvenil con un lanzamiento de 71,34m venciendo en la Copa Ibérica celebrada en Ávila (01/07/17). El fin de semana anterior se había proclamado Campeón de España Juvenil en Getafe.

NATALIA SÁNCHEZ FLOREZ (Simply-Scorpio 71) batió el récord de Madrid de Martillo Juvenil con un lanzamiento de 65,73m obteniendo la medalla de plata en el C. E. Juvenil celebrado en Getafe (24-25/06/17) .

EVA CUENCA MARTÍNEZ (Atletismo Alcorcón) batió el récord de Madrid de Peso Juvenil con un lanzamiento de 13,53m obteniendo la medalla de oro en el C. Madrid Juvenil celebrado en Getafe (03-04/06/17). En el Campeonato de España fue bronce en peso y plata en disco.

PAULA RODRÍGUEZ SANZ (A.D. Marathon) batió el récord de Madrid de jabalina Cadete y Juvenil con un lanzamiento de 41,10m dentro de la combinada del C. E. Cadete celebrado en Murcia (1-2/07/17) obteniendo la medalla de plata en hexathlon.

¡Enhorabuena a estos atletas y sus entrenadores por el gran trabajo realizado!

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.