FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Ayudas a deportistas madrileños 2022

Un año más la Comunidad de Madrid ha sacado las Ayudas a Deportistas Madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información:

Página web de la convocatoria (con impresos)

Base de Datos Nacional de Subvenciones (ID 615700)

Convocatoria BOCM

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 24 de marzo y finalizando el 13 de abril (ambos inclusive).

Atención telefónica de la Comunidad de Madrid: 616 31 47 95, 628 988 657, 912767138 (Deportivo) de 9 a 14 h.

Atención de correo electrónico de la Comunidad de Madrid: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La solicitud de firma del Anexo de la Federacion deberá enviarse al siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicho fichero deberá enviarse de forma que se puedan modificar su campos.

Se recomienda a los deportistas solicitantes que obtengan un certificado electrónico a través de Camerfirma o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y se den de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas con el fin de realizar la presentación de la solicitud a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid, facilitando y agilizando su tramitación. En el caso de que se vaya a presentar la solicitud en papel, recuerden que la atención presencial en las oficinas de registro de algunos ayuntamientos y en el caso de los de la Comunidad de Madrid, es necesario pedir cita previa (enlace cita previa registros Comunidad de Madrid Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid).