FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Solicitud de Certificados

Para solicitar cualquier certificado a la Federación de Atletismo de Madrid se deberá enviar un correo con la petición a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En dicho correo electrónico se indicarán todos los datos necesarios para realizar el certificado/s. Entre ellos, resaltamos los más importantes:

Para certificados de marcas (no se realizan curriculum deportivo, solo se certifican marcas concretas):

-- Nombre completo del atleta
-- Número de licencia federativa
-- DNI
-- Prueba
-- Marca
-- Fecha y lugar de consecución de la misma

 

Para certificados de alto rendimiento (Comunidad de Madrid):

-- Nombre completo del atleta
-- Número de licencia federativa
-- DNI
-- Decreto 28/2023 Comunidad de Madrid
-- Modelo Certificado DAR
-- Más información, impresos y requisitos

* La solicitud, junto con toda la documentación requerida, deberá ser enviada por el interesado a través del Registro de la Comunidad de Madrid. La Federación de Atletismo de Madrid se limita exclusivamente a enviar a los interesados el certificado de marcas.

 

Para certificados de alto nivel (Consejo Superior de Deportes):

-- Enviar solicitud a la RFEA. Mas información (circular 55/2022)

 

Otros certificados. Solicitar información al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solicitud de plaza en el IES de Excelencia Deportiva "Ortega y Gasset"

-- Más información


** El coste de emisión de todos los certificados (salvo a clubes con licencia por la Federación de Atletismo de Madrid) es de 5 € por certificado. Este importe se podrá pagar bien en efectivo a la recogida del certificado, bien por transferencia bancaria a:
BANCO SANTANDER: ES14 0075 0186 2206 0064 8123
o bien a través de la plataforma de Rock The Sport: https://www.rockthesport.com/es/evento/tramites-fam-2023-2024/inscripcion/selecciona-tarifa